La Nueva Whataburger Spicy Ketchup Limited Batch #2 disponible por tiempo limitado

0
439

Enciende el sabor de tu vida, ¡comenzando con tus papas fritas!

– Whataburger es famoso por sus salsas cátsup. En especial la Whataburger Fancy Ketchup ha sido parte de su línea de recetas originales durante décadas. Por otra parte, la Whataburger Spicy Ketchup, su cátsup picante, debutó como un producto de tiempo limitado en 2012 y se unió al menú regular en 2013.

Ahora presentamos la Whataburger Spicy Ketchup Limited Batch # 2, una nueva cátsup picante, la cual estará disponible solo por tiempo limitado. 

Composición: Whataburger Spicy Ketchup Limited Batch # 2

Este lote limitado de cátsup picante obtiene su sabor distintivo de la combinación de la tradicional Fancy Ketchup de Whataburger y una salsa picante preparada con chile de árbol, chile piquín y una mezcla de especias exclusivas.

“A nuestros clientes les encanta la Whataburger Spicy Ketchup, así que pensamos en ofrecerles una nueva salsa cátsup con un sabor más picante y complejo”, dijo Rich Scheffler, vicepresidente y director de marketing de Whataburger. “¡Whataburger Spicy Ketchup Limited Batch # 2 cumple con nuestro compromiso de servir recetas originales y de gran sabor con ofertas de tiempo limitado innovadoras. 

En Conclusión

Whataburger Spicy Ketchup Limited Batch # 2 solo está disponible por tiempo limitado y solo en restaurantes. ¡Ven y pruébala antes de que se vaya!

La entrega a domicilio o en tu auto son opciones en la aplicación de Whataburger y en Whataburger.com. Los clientes que activen su cuenta comenzarán a ganar recompensas y recibirán ofertas especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here