26.8 C
McAllen
Wednesday, October 5, 2022
InicioInformación GeneralTexasLa policía de Pharr recuerda al público: No beba y conduzca

La policía de Pharr recuerda al público: No beba y conduzca

Pharr, Texas: Como parte de la prevención de accidentes en carreteras, las autoridades policiales de la ciudad de Pharr continúan haciendo un llamado a los conductores sobre los riesgos de manejar bajo la influencia del alcohol, aprovechando las vacaciones de verano, cuando usualmente se incrementan estos casos.

El Departamento de Transporte de Texas estima que en 2020, 963 personas murieron en accidentes relacionados con el alcohol por DUI. También hubo más de 23,000 accidentes relacionados con el alcohol por DUI en Texas.

La decisión de ponerse al volante en estado de ebriedad puede ser costosa: puede cobrar su vida o la de otras personas, y puede costar hasta $17,000 en multas y honorarios.

Las tarifas estimadas por multas son de $2000 dólares y hasta 180 días en la cárcel, con pagos por fianza de aproximadamente $1,000 dólares. Asimismo, los costos judiciales pueden ser de hasta $500 y los honorarios de abogados por hasta $9,400. Las cuotas de libertad condicional (12 meses) se estima que son de $1,200. De igual modo, deben contemplarse los cursos de educación sobre el alcohol de entre $70 a $200, el seguro de automóvil aumentado por $1,000, la incautación del automóvil y cargo por remolque de $200, las tarifas de almacenamiento de automóviles (hasta 5 días), $100 y el dispositivo de bloqueo de encendido (12 meses), por $1,400 dólares. Un segundo y tercer delito de DUI es aún más costoso y podría conducir a una pena de cárcel grave.

El Departamento de Policía de Pharr le desea un verano seguro y lo insta a planificar con anticipación. Si va a beber, no conduzca: salve una vida y planee un viaje sobrio a casa.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments