La puertorriqueña GALE combina pop y eurodance en su álbum “Lo que no te dije”

0
194
Fotografía cedida por Teograph de la cantante y compositora puertorriqueña Gale quien lanza este viernes su álbum "Lo que no te dije", en el que combina pop y eurodance con influencias de punk, grunge y flujo urbano. EFE/ Teograph /

San Juan, (EFE).- La cantante y compositora puertorriqueña GALE lanza su álbum “Lo que no te dije”, en el que combina pop y eurodance con influencias de punk, grunge y flujo urbano.
Su primer álbum bajo Sony Music Latin se compone de 12 canciones, que incluyen desde himnos punk feministas de desafío a baladas vulnerables de desamor, según el comunicado del sello discográfico.
“Todo forma parte de lo que me sucedió: esto es lo que tengo que decir”, afirma la cantante, definida por la revista Rolling Stone como “la nueva chica destacada del pop latino” y “artista que está destinada a triunfar en 2023”.
Además, GALE, de 29 años, describe los sonidos de su álbum como “Bad Bunny se encuentra con Dua Lipa se encuentra con Avril Lavigne”.
El sencillo principal “La Mitad” es una emotiva balada pop moldeada con un patrón de dembow en su fondo, mientras que el tema “Nuestra canción”, que ocupa el puesto número 7 en la lista de Latin Airplay de Billboard, lleva a la pista de baile con ritmos electo.
Carolina Isabel Colón Juarbe, nombre de pila de la artista, interpretó recientemente el himno nacional en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami y asistió al prestigioso evento anual de Billboard “Mujeres Latinas en la Música”.
GALE saltó a la fama cuando su tema “Levántate” fue escogido como la canción oficial de la Copa de Oro de la Concacaf 2017 por la cadena de televisión hispana de Estados Unidos Univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here