La Santa Cecilia y su muy esperado disco ‘Quiero Verte Feliz

Luego del increíble éxito de sus más recientes sencillos “Estrellita”, “Quiero Verte Feliz” ft. Lila Downs y “Ella me Enamoró, y en medio de una gira extraordinaria por los Estados Unidos y México, el cuarteto ganador del Grammy La Santa Cecilia regresa hoy para calentar el otoño con el lanzamiento de su muy esperado nuevo disco ‘Quiero Verte Feliz’, a través del sello Rebeleon Entertainment/Virgin Music US Latin.
Producido por Juan De Dios Martin, “Quiero Verte Feliz” es el octavo disco de La Santa Cecilia que cuenta con una selección de temas deslumbrantes que muestran la profundidad lírica y la extraordinaria fusión de estilos y culturas que ha definido la luminosa carrera del grupo y que los ha llevado a recibir elogios alrededor del mundo. El inspirador proyecto es una auténtica celebración de la vida que ofrece a los fanáticos una conmovedora banda sonora para sobrevivir a la oscuridad y salir victoriosos. Las historias, nacidas de la luz y de la bondad y llenas de sentimiento, son contadas de manera espectacular, como sólo La Marisoul y su banda lo pueden hacer. Sobre todo, con este disco, La Santa Cecilia invita a sus oyentes a disfrutar de nuevo, a vivir la vida al máximo y a apreciar el tiempo que han pasado en la Tierra celebrando con sus amigos y seres queridos.
“‘Quiero Verte Feliz’ es un disco que representa nuestra fuerza y esperanza durante algunos de los momentos más duros que hemos vivido. Se trata de una mano cálida y amorosa que te invita a bailar, vivir y querer de nuevo junto a nosotros. Está hecho con la convicción de que nos veremos pronto para regocijarnos en la vida una vez más junto a todos ustedes. Los amamos”.
El disco también incluye la sensacional y hermosa “Solo en tus Sueños”, junto al legendario cantautor y músico nicaragüense Luis Enrique. Por su parte, el tema que da título al proyecto, “Quiero Verte Feliz”, que cuenta con la voz de la emblemática Lila Downs y la guitarra de Juanes ya ha acumulado casi 400,000 reproducciones en YouTube y 350,000 reproducciones en las plataformas digitales a sólo tres semanas desde su lanzamiento el verano pasado.
Actualmente, La Santa Cecilia se encuentra de gira por Estados Unidos y México para seguir presentándose a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA