Lindor y Marte lideran a los Mets en una noche de poder de Machado y Adames

0
316
San Francisco. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Redacción Deportes, (EFE).-Los bates del puertorriqueño Francisco Lindor y del dominicano Starling Marte hicieron que los Mets le robaran una victoria que parecía fácil para los Filis, en una jornada de las Grandes Ligas de béisbol en la que los quisqueyanos Manny Machado y Willy Adames acabaron a sus rivales con su poder.

FILIS 7-8 METS
El puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano Starling Marte pegaron un cuadrangular cada uno y encabezaron la rebelión de siete anotaciones los Metros de Nueva York en la novena entrada para superar a los Filis de Filadelfia.
Los Mets llegaron a la novena entrada con una desventaja de seis carreras, cuando desataron el letal ataque, en el que se destacaron Lindor, con su jonrón de dos carreras, Brandon Nimmo con un sencillo productor de dos vueltas y Marte, quien pegó un doble impulsador de la carrera de la ventaja.
Nick Castellanos, con jonrón y tres remolcadas y Bryce Harper con un tablazo de cuatro bases y dos empujadas, fueron los principales hombres en la ofensiva de los Filis.

CERVECEROS 10-5 ROJOS
El dominicano Willy Adames pegó dos cuadrangulares, anotó tres carreras y remolcó cuatro para ser la figura clave en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee frente a los Rojos de Cincinnati.
Los Cerveceros anotaron 34-12 a los Rojos en su serie de tres encuentros, todos soldados con triunfos para los de Milwaukee.
El mexicano Luis Urias disparó de los seis jonrones que conectaron los Cerveceros en su partido de este jueves.
Por los Rojos, Tyler Stephenson fletó un vuelacercas y produjo dos anotaciones.

PADRES 2-1 MARLINS
El antesalista dominicano Manny Machado mostró el poder de su bate al fletar dos vuelacercas para guiar a los Padres de San Diego a una disputada victoria sobre los Marlins de Miami.
El derecho Nick Martínez (2-2) cubrió siete entradas de una carrera y cuatro ponches para lograr sumar su segunda victoria del año.
El zurdo venezolano Jesús Luzardo (2-2) permitió los dos jonrones de Machado en seis episodios, en los que retiró a siete hombres por la vía del ponche.

ASTROS 3-2 TIGRES
El venezolano José Altuve y dominicano Jeremy Peña pegaron de cuadrangular y Kyle Tucker llevó al plato la vuelta de la ventaja en la novena entrada para que los Astros de Houston salieron con la victoria en su duelo de este jueves con los Tigres de Detroit.
El zurdo mexicano José Urquidy lanzó seis actos sin anotaciones, para salir sin decisión por los Astros.

MEDIAS ROJAS 0-8 ANGELINOS
El japonés Shohei Ohtani (3-2), dominó por completo la ofensiva de los Medias Rojas de Boston, al lanzarles siete episodios sin anotaciones, en los que permitió seis imparables y ponchó a 11 bateadores dándole el triunfo a los Angelinos de Los Ángeles.
Ohtani, quien también remolcó una carrera, contó con el apoyo de Jared Walsh, quien pegó un cuadrangular e impulsó cuatro carreras para ser el principal soporte de la ofensiva de los Angelinos.
El dominicano Rafael Devers y el arubeño Xander Bogaerts pegaron un imparable cada uno por los Medias Rojas.

ROCKIES 9-7 NACIONALES
El jardinero dominicano Juan Soto mandó la pelota fuera del parque y anotó dos carreras, pero no pudo evitar que los Nacionales de Washington fueran derrotados en su visita a los Rockies de Colorado.
Brendan Rodgers pegó palo de vuelta completa y produjo tres anotaciones para encabezar la ofensiva de los Rockies, quienes también contaron con vuelacercas de Randal Grichuk y de Garrett Hampson.
El venezolano Keibert Ruiz disparó un jonrón y llevó dos vueltas al plato para los Nacionales.

GUARDIANES 6-5 AZULEJOS
El jardinero Steven Kwan mandó la pelota fuera del parque, anotó dos vueltas y produjo dos carreras para encabezar la victoria de los Guardianes de Cleveland, quienes recibieron la visita de los Azulejos de Toronto.
Los dominicanos Franmil Reyes y Amed Rosario y el venezolano Andrés Giménez empujaron una carrera cada uno para los Guardianes.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el mexicano Alejandro Kirk se volaron la cerca por los Azulejos.
El puertorriqueño José Berrios (2-1) fue el lanzador derrotado al permitir seis carreras en apenas 4.1 episodios.

ORIOLES 5-3 MELLIZOS
Ryan Mountcastle depositó la pelota en dos ocasiones detrás de las gradas y remolcó dos carreras, en la exhibición de poder mostrada por los Orioles de Baltimore, quienes vencieron a los Mellizos de Minnesota.
El campocorto dominicano Jorge Mateo y los jardineros Cedric Mullins y Austin Hays también mandaron la pelota detrás de verja para los Orioles.
Los Mellizos tuvieron que retirar del partido al torpedero boricua Carlos Correa, quien fue golpeado en la muñeca izquierda y en la mano derecha en dos turnos consecutivos.
El jardinero Byron Buxton pegó jonrón y remolcó las tres carreras del equipo de Minnesota en el partido. EFE
hr/jad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here