34.3 C
McAllen
Sunday, June 26, 2022
InicioInformación GeneralTexasLlega importante empresa a Edinburg

Llega importante empresa a Edinburg

Edinburg.- La Ciudad y la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg da la bienvenida a Trane, una marca de Ingersoll Rand, a la comunidad.

Esta empresa traerá consigo una inversión de 4 millones de dólares y la proyección de crear alrededor de 200 nuevos empleos en la Ciudad.

Trane, una compañía “Fortune 100”, y proveedor líder mundial de soluciones y servicios de confort interior, se establecerá en el Owassa Business Park.

Esta ciudad es la tercera que la compañía elige para incorporar un nuevo enfoque de servicio en la región en el sur de Texas, ya que a la par abrirá dos ubicaciones más en San Antonio y Austin con los mismos puntos de referencia para crear su nuevo modelo enfocado a servir directamente a los distribuidores residenciales de la zona.

La nueva instalación contará con 50 mil pies cuadrados de construcción, de los que 37 mil 500 pies cuadrados serán ocupados por las oficinas de la empresa y el restante para almacenaje.

De esta forma, Trane se une a CH Robinson Worldwide, IRCO, y a otras exitosas empresas que ya se encuentran ubicadas en dicho parque industrial.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments