Llegará Carlos Vives con toda su música y alegría a EE.UU y Canadá

0
303
Fotos Carlos Vives / Twitter

“Después de Todo Vives” visitará Chicago, Los Angeles y Washington

Miami, (Notistarz).-  “El Rey del Vallenato” Carlos Vives, tras su exitosa gira “Después de Todo Vives” por España, Francia, Italia y Suiza,  anunció que viene  con todo para ofrecer sus conciertos en ciudades como Chicago, Los Angeles, Washington, Dallas, Toronto y Montreal, entre otras.
“Terminó, e finito, c’est fini… War vorbei Ja ja ja La provincia, todo nuestro equipo, familia y yo hemos terminado nuestro Europa Tour y solo podemos decir: ¡GRACIAS! “, escribió el cantautor del caribe colombiano en sus redes sociales.
Y en un segundo twitter anotó: “Volvernos a ver, respirar, bailar, sonreír, todo lo que parece simple es definitivamente lo más importante… Porque Después de todo ¡VIVES!  Se viene el tour por Estados Unidos y Canadá, seguimos”.
Después de siete fechas que comenzaron en Marbella y pasaron por Cádiz, Murcia, Milán, Madrid, París y Biel en Suiza, se culminó la etapa del tour “Después de Todo Vives” por Europa.
Fue un recorrido musical que conectó, la raíz y el territorio de Carlos Vives con los sentidos de miles y miles de asistentes en más de 24 horas de música.
La gira en Europa tuvo emotivos momentos como una pedida de matrimonio y encuentros de celebridades del mundo del espectáculo y el fútbol.
Rostros y emotivas miradas de admiración como: Valeria Mazza, Alejandro Nones, Sebastián Yatra, Camilo, Luis Muriel, Falcao, Santiago Arias que junto a La Provincia y los asistentes, dejaron el corazón de Carlos Vives mucho más desbordado de amor.
El recorrido terminó el pasado fin de semana en Biel en Suiza, donde Carlos celebró su natalicio que festejo cantando y coreando el feliz cumpleaños en compañía de su esposa Claudia Elena, sus hijos Pedro y Elena y además, Goyo, Tostao y Slow de la agrupación Chocquibtown.
Este 12 de agosto Carlos Vives se presentará en San Luis Potosí, México, luego el 1 y 3 de septiembre estará en Quito y Guayaquil. El 8 y 9 del mismo mes en Montreal y Toronto.
La gira por Estados Unidos empieza el 11 de septiembre en Chicago, sigue en Washington, Newark, Boston, Seattle,  San José,  Los Ángeles, Houston, Dallas, Salt Lake City, Denver y finaliza el 15 de octubre en San Juan, Puerto Rico.
A Colombia Carlos Vives arribará para sus conciertos en el Movistar Arena de Bogotá el 21 y 22 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here