Llevan a cabo foro de candidatos a la alcaldía de McAllen

Aspecto del foro organizado por la Cámara de Comercio Internacional que preside Carlos Marín, con los candidatos a alcaldes de la ciudad de McAllen. Los participantes fueron Javier Villalobos, Michael Fallek, Othal Brand, Verónica Withacre y Shahid Rashid. El moderador del encuentro fue Rubén Plata.

• Organizado por la Cámara de Comercio Internacional

McAllen.- La Cámara de Comercio Internacional (CAMCOIN) llevó a cabo un foro con los candidatos a alcalde de la ciudad de McAllen en un conocido hotel de la ciudad, el pasado jueves, donde se dieron cita, además de los aspirantes a dirigir los destinos de esta ciudad, un grupo de ciudadanos que escucharon con atención las respuestas a los cuestionamientos que se hicieron a los participantes.

“Este evento tuvo una extraordinaria respuesta y, dadas las circunstancias de la pandemia, a quienes acudieron a presenciar este diálogo se les dio un lugar guardando la sana distancia y las medidas de seguridad que son requeridas oficialmente”, dio el presidente de CAMCOIN, Carlos Marín. Estamos muy contentos con el resultado del evento, agregó.

Los lugares en el foro fueron sorteados para descartar cualquier aparente favoritismo.

Los candidatos quedaron sentados en el siguiente orden: Javier Villalobos, Michael Fallek, Othal Brand, Verónica Withacre y Shahid Rashid. A cada uno de ellos se les hicieron 10 preguntas elaboradas previamente a las cuales se les fue dando respuesta. El evento fue moderado por Rubén Plata.

Previamente tuvo lugar una convivencia entre los candidatos y los invitados, cuyo número estuvo limitado en razón de las disposiciones oficiales en cuanto a la realización de reuniones públicas.

El desarrollo propiamente del foro, entre preguntas y respuestas, tuvo lugar de las 6:45 pm a las 8:00 pm.

Al concluir el díálogo público entre candidatos, éstos junto con los invitados, tuvieron un acto adicional de amistosa convivencia.

Comparte tu opinión.