Lluvia de estrellas llegará al Valle

Llegan los ídolos del pop que marcaron la década de los noventas a la State Farm Arena, con el 90´s pop tour.

Por Diana Partida

Hidalgo.- Los ídolos del pop que marcaron una década, cruzarán las fronteras para llegar aquí al Valle de Texas, este 10 de noviembre, a la State Farm Arena.

El 90´s pop tour te hará viajar por todos aquellos momentos que marcaron tu adolescencia, con presentaciones de Fey, OV7, Aleks Syntek, Grupo JNS, Caló, Litzy y The Sacados.

En rueda de prensa, Alberto Alcazar, de First Row Production, develó los detalles de tan esperado concierto.

“Sentimos que cada vez nos consolidamos más y esto es gracias al apoyo del público, por lo tanto tenemos el compromiso de traer más y mejores eventos”; dicho lo anterior develó que además del Valle de Texas, los 90s Pop Tour, visitará siete ciudades diferentes bajo la misma productora.

“Un impactante show que llevará a los asistentes por un túnel del tiempo, reviviendo la década de los noventas”.

“Este gran espectáculo reunirá a siete excelentes artistas, que estarán juntos por primera vez en un mismo escenario, haciendo de esto una experiencia única e irrepetible”, aseguró.

“Un concierto que marcará un precedente en la música pop latina aquí en los Estados Unidos; pondrán a vibrar a muchas generaciones por sus grandes éxitos”.

“Una combinación de 45 canciones en un lapso de aproximadamente 4 horas, con una gran producción y espectaculares vestuarios. Sin lugar a dudas, será recordada por mucho tiempo”.

Los boletos ya están a la venta y podrán ser adquiridos a través de ticketmaster.com o en la taquillas del State Farm Arena.