25.2 C
McAllen
Thursday, May 19, 2022
InicioEstiloEspectáculosLos Angeles Azules anuncian invitados especiales de su “40 años USA tour”

Los Angeles Azules anuncian invitados especiales de su “40 años USA tour”

Guaynaa, Ximena Sariñana, Américo, Jay de la Cueva, y Kinky son los artistas confirmados para acompañar a la agrupación durante su paso por Estados Unidos

Como parte de la gran celebración de sus 40 años de carrera, Los Ángeles Azules anunciaron a sus invitados de lujo para su recorrido por Estados Unidos en el 40 Años US Tour.

Guaynaa, el artista puertorriqueño y sensación musical del momento, acompañará a los hermanos Mejía-Avante en Los Angeles, Las Vegas, Washington, DC, y Nueva York para presentar su éxito “Cumbia a la gente”, cuya remezcla “Fútbol a la gente” fue seleccionada como el himno oficial de la campaña de Univisión,“Verano de Campeones”.

De igual manera, Ximena Sariñana, acompañará a la agrupación en las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas además de Bakersfield y San Jose, CA. A finales del año pasado, “Mis Sentimientos” feat. Ximena Sariñana se convirtió en el segundo video de la agrupación en superar el billón de views en YouTube, coronando a Los Ángeles Azules como el artista mexicano más visto en YouTube.

Por su parte, Jay de la Cueva participará en siete  fechas junto a los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, entre ellas en su actuación en el Payne Arena el 27 de agosto.

El cantante chileno Américo, estará presente en los shows de Greensboro, NC, Duluth, GA, Ft. Myers, FL, Washington, DC y Nueva York.

La agrupación de rock mexicana Kinky, será la invitada especial en San Diego, California.

La gira 40 Años USA Tour comenzará el próximo 26 de agosto en Corpus Christi, TX y visitará las principales ciudades del país hasta finalizar el 20 de marzo del 2022 en Indianapolis, IN.

Oriundos de Iztapalapa, Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, llevando su música a los escenarios y festivales internacionales más importantes como el Vive Latino y Coachella.

Durante el 2020, a pesar de la cancelación de eventos en vivo, la agrupación de los hermanos Mejía-Avante continuó cosechando éxito tras éxito. Su más reciente álbum, De Buenos Aires Para el Mundo, debutó en el Número 8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el 12vo álbum de la agrupación en ingresar al Top 10 del prominente listado. Actualmente, los vídeos del álbum sobrepasan las 450 millones de reproducciones en YouTube

El pasado agosto, Los Ángeles Azules se convirtió en la primera agrupación mexicana en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es Suficiente” Feat. Natalia Lafourcade. Meses más tarde, el vídeo de “Mis Sentimientos” feat. Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos vídeos rebasando el billón de views en YouTube.

Recientemente, la agrupación fue reconocida con el Premio al Legado Musical- Cumbia en Premio Lo Nuestro y actualmente cuentan con 4 nominaciones a Premios Juventud 2021.

En esta nueva gira, fans podrán disfrutar de clásicos como “Cómo Te Voy a Olvidar”, “El Listón de tu Pelo”, y de muchas nuevas sorpresas en celebración de los 40 años de la agrupación.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments