28.8 C
McAllen
Sunday, May 26, 2024
InicioInformación GeneralAutosLos concesionarios Ford y el Fondo Ford invierten 2 millones de dólares...

Los concesionarios Ford y el Fondo Ford invierten 2 millones de dólares para formar a futuros técnicos automotrices

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

Los concesionarios Ford y Ford Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company, están invirtiendo $2 millones en becas en 10 regiones para ayudar a los estudiantes a seguir carreras como técnicos automotrices.

La beca Ford Auto Tech, que abarca más de 20 estados y 292 escuelas elegibles, otorgará 400 becas basadas en las necesidades a estudiantes actuales o futuros inscritos en programas automotrices postsecundarios.

La industria automotriz continúa enfrentando una escasez constante de técnicos, y se necesitarán más de 400,000 técnicos para 2027. Ahora en su segundo año, la Beca Ford Auto Tech crea oportunidades para carreras gratificantes y bien remuneradas a medida que la industria avanza hacia la electrificación y la integración de software.

“A medida que los vehículos se vuelven más avanzados, necesitamos técnicos altamente capacitados para mantenerlos y repararlos”, dijo Elena Ford, directora de participación de distribuidores de Ford.

“Asociarnos con nuestros distribuidores para invertir en estos estudiantes ayuda a crear oportunidades laborales, da forma al futuro de nuestras comunidades e impulsa el crecimiento de nuestra industria. “

La Beca Ford Auto Tech está abierta a personas que buscan títulos o certificados en tecnología automotriz en las 10 regiones seleccionadas, cubriendo diversos costos asociados con su educación.

La beca se puede utilizar para todos los costos de asistencia, incluida la matrícula, herramientas, gastos de manutención y transporte. Durante el viaje educativo y la transición profesional de los estudiantes, los concesionarios Ford en cada región servirán como un sistema de apoyo, ofreciendo asesoramiento, capacitación in situ y orientación profesional.

“Cada técnico desempeña un papel vital para hacer avanzar a nuestras comunidades. Para resolver la escasez de técnicos que enfrenta actualmente la industria del transporte, y debido a que la diversidad impulsa la innovación, debemos hacer que el campo sea más accesible para personas de todos los orígenes”, dijo Jennifer Maher, directora ejecutiva de TechForce Foundation.

“Al asociarnos con los concesionarios Ford y el Fondo Ford para eliminar las barreras de entrada y aumentar una mayor movilidad económica, allanamos el camino para que más comunidades prosperen”.

Las becas Ford Auto Tech serán administradas por la Fundación TechForce, una organización nacional sin fines de lucro comprometida a apoyar a los estudiantes que cursan educación técnica y carreras como técnicos profesionales.

Ford se enorgullece de asociarse con TechForce para otorgar $5,000 por estudiante en asistencia financiera para educación y capacitación en automóviles y automóviles/diésel en una amplia gama de instituciones acreditadas.

Para Makenna Enga, estudiante beneficiaria de UTI-Phoenix, esta beca significa liberarse de las trayectorias profesionales tradicionales.

“Me apasiona mucho seguir una educación técnica en tecnología automotriz por muchas razones”, dijo Enga. “Para empezar, una bastante obvia es la falta de mujeres en la industria. Nadie en mi familia ha estudiado un oficio, pero Creo que fui hecho para esto.”

La contribución del año pasado resultó directamente en que 200 estudiantes recibirán $1 millón en becas en cuatro regiones: Greater Atlanta, Chicago, Dallas y Phoenix.

Los estudiantes elegibles para la Beca Ford Auto Tech 2024 deben obtener un título en una de las siguientes regiones: las áreas del Gran Atlanta, Chicago, Dallas, Detroit, Phoenix, Kansas City, Memphis, Miami, Seattle y Cincinnati.

El proceso de solicitud está abierto del 4 de marzo al 31 de agosto de 2024. Las becas se otorgarán de forma continua y las solicitudes se revisarán según se reciban. Para obtener más información sobre la beca Ford Auto Tech 2024 o para presentar una solicitud, visite el sitio web de TechForce.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES