Los cubanos Richy Rich y Don Dinero estrenan “Todo”

0
128
Foto/Richy Rich

*Una historia de los sacrificios y el trabajo en sus vidas

Miami,  (Notistarz).- Los cubanos Richy Rich y Don Dinero, unen sus voces para el estreno del tema y video musical titulado “Todo”, una canción que habla de los sacrificios y el trabajo que cuesta para llegar a tener lo que tienen, y que nada fue regalado.

Es una unión musical de la vieja y la nueva escuela de la música urbana entre Richy Rich, productor y compositor que trabaja con el Rap, Hip-Hop y Trap Latino y Don Dinero, pionero de hip-hop en español.

Richy Rich se ha posicionado como uno de los artistas del género con más proyección internacional. Su música incorpora sus raíces cubanas fusionadas con sonidos de alrededor del mundo.

Mientras que Don Dinero, pese a seguir grabando, se ha enfocado más en ayudar a nuevos talentos, como empresario, tiene su propia disquera, estudio y línea de ropa. 

Desde 1990 Don Dinero está en la escena musical con sencillos como “Pana, Pana” del disco “Que Bola”, que llegó a la cima de las carteleras de Billboard y fue el tema más escuchado de la costa este de los Estados Unidos.  Al igual que sus dos exitosos albums “Year of the Mobsta” y “The Plug”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here