Los dominicanos Soto, Devers y Guerrero Jr. acuerdan salarios con sus equipos

0
90
Fotografía de archivo en la que se registró al dominicano Juan Soto, jardinero estelar de los Nacionales de Washington. EFE/Jim Lo Scalzo

Redacción Deportes, (EFE).- Los jugadores dominicanos Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers han pactado acuerdos con sus equipos para la próxima temporada de Grandes Ligas, evitando de esta manera el arbitraje salarial.
El mayor monto entre los tres jugadores lo recibirá el jardinero de los Nacionales de Washington Juan Soto, a quien el equipo se comprometió a pagarle 17,1 millones de dólares por la campaña que se inicia el 14 del próximo mes, según MLB.com.
El año pasado Soto bateó para promedio de .311, con 29 jonrones y 95 impulsadas, y finalizó segundo en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Devers, por su parte, recibirá 11,2 millones de dólares por defender nuevamente la camiseta de los Medias Rojas de Boston, a quienes lideró hasta la postemporada el año pasado.
El antesalista de 24 años, quien viene de asistir a su primer Juego de Estrellas y conquistar su primer Bate de Plata, bateó para promedio de .279, con un récord personal de 38 vuelacercas y 113 impulsadas en la campaña 2021.
Guerrero Jr., quien mostró el despertar de su bate en las Grandes Ligas el calendario pasado, cobrará 7,9 millones por destrozar el picheo de MLB en la temporada 2022 con los Azulejos de Toronto.
El hijo del exgrandesligas Vladimir Guerrero, puso las mejores estadísticas de su joven carrera en la pasada contienda cuando acumuló promedio .311 con 48 jonrones y 111 remolcadas, las cuales lo llevaron a ser segundo en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso en la Liga Americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here