Los Jonas Brothers reciben su estrella de Hollywood y lanzarán disco en mayo

0
256
Archivo. EFE/EPA/SARAH YENESEL

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Los Jonas Brothers recibieron la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y anunciaron que su sexto álbum de estudio saldrá al mercado el 5 de mayo.
“Estamos honrados de estar aquí. (La estrella) Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado”, aseguró Kevin Jonas minutos antes de descubrir su placa.
El vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, y el cantante Jon Bellion acompañaron a Nick, Joe y Kevin Jonas en una ceremonia en la que ambos destacaron el talento y la bondad de los hermanos hacia sus fans.
También estuvieron presentes sus esposas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner, quienes brillaron en los discursos de agradecimiento de los tres integrantes de la agrupación de pop con 18 años de trayectoria.
“Danielle, mi hermosa esposa, te amo muchísimo”, apuntó Kevin Jonas, que le dedicó su reconocimiento a sus hijas, Alena y Valentina, asegurando que ellas eran “sus estrellas más grandes”.
Joe Jonas, quien calificó su paso por la industria como “un camino salvaje”, agradeció a Turner por ser su “mayor inspiración”, a sus padres por ser sus “animadores incondicionales” y a sus hermanos por permitirle seguir dedicándose a su pasión más grande, la música.
Nick Jonas hizo lo propio y durante toda la ceremonia no dejó de recibir apoyo de parte de Chopra, quien acudió con su bebé en brazos.
“Eres la calma y la locura, amo ser padre a tu lado”, le dijo el cantante.
En los últimos minutos en los que los cantantes permanecieron en el estrado, Nick Jonas desveló que lanzarán su próximo disco el 5 de mayo y que este mismo año comenzarán una gira, desatando la emoción de los fans asistentes.
Los Jonas Brothers comenzaron su carrera en 2005 con el disco “It’s About Time”, un trabajo que tuvo poca repercusión.
Dos años más tarde presentaron el álbum “Jonas Brothers, del que surgieron éxitos como “Year 3000” y “S.O.S.”, que los catapultaron a nivel internacional.
En 2008 se convirtieron en estrellas de Disney tras participar en la película televisiva “Camp Rock” y después de varios discos y conciertos alrededor del mundo anunciaron su separación en 2013.
En 2019, los hermanos regresaron a la escena musical con el tema “Sucker” del disco “Happiness Begins” y el último sencillo en el que han participado fue “Leave Before You Love Me”, junto a Marshmello en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here