Los Pumas del argentino Mohamed golean al Guadalajara y se clasifican a semifinales

0
201
Robert Ergas (i) y César Huerta, de los Pumas, fueron registrados eL domingo, 3 de diciembre, al celebrar un gol que le anotaron a las Chivas de Guadalajara, durante el partido de vuelta de esta llave de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de la Liga mexicana de fútbol, en el estadio Olímpico Universitario, de Ciudad de México. EFE/Isaac Esquivel

México, (EFE).- Los Pumas, del entrenador argentino Antonio Mohamed, golearon por 3-0 a las Chivas de Guadalajara y se clasificaron a las semifinales del torneo Apertura mexicano.
El rival de Pumas saldrá más tarde de la serie que juegan el campeón Tigres con Puebla.
Con goles de César Huerta y el uruguayo Gabriel Fernández y un autogol de Antonio Briseño los universitarios superaron hoy a Chivas, que el jueves pasado ganó el duelo de ida por 1-0.
Chivas comenzó mejor, pero en el minuto 14 el uruguayo Roberto Ergas asistió a Huerta, el defensa Briseño se interpuso y metió la pelota en propia puerta: 1-0 para los universitarios y problemas muy serios para Chivas, que necesitaban ganar o ganar.
Apenas cuatro minutos después Huerta aumentó de penalti.
El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de Chivas, envió a la cancha al goleador Alexis Vega en el arranque del segundo tiempo. Su equipo ganó en profundidad, pero no marcó, lo que sí hizo Pumas en el minuto 63 a través del uruguayo Fernández.
América se impuso el sábado por 2-0 al León y se clasificó a las semifinales, instancia en la que se citará con San Luis, que eliminó a Monterrey por 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here