Los Rojos cantan “El Vencedor” junto a Valentín Elizalde

0
775

Tras el éxito de “El Vale por siempre”, álbum discográfico que se estrenó como motivo del homenaje luctuoso y el cual compilaba algunas de las populares canciones del reconocido interprete Valentín Elizalde en conjunto con artistas del regional mexicano. La dosis se vuelve a repetir con “El Vale por siempre Vol. 2”, producción en la cual Los Rojos forman parte con una de las canciones más relevantes y memorables del Gallo de oro.

Los hermanos Ruiz comienzan el 2023 retomando sus giras pero sobretodo lo inician con una gran colaboración. En sus propias palabras realizan este tributo muy emocionados pues lo hacen para un artista que desde chicos admiraban mucho y para ellos parecía un sueño imposible de cumplir. El famoso tema “Vencedor” escrito por Benny Camacho se ha vuelto hoy en día uno de los himnos de las baladas en el regional mexicano. La colaboración de Los Rojos con Valentín Elizalde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo que rinde homenaje a Valentín Elizalde, cuenta con un video oficial el cual ya está disponible en YouTube. Acompañados de una banda e imágenes de Valentín Elizalde en forma de semblanza, Los Rojos comparten el protagonismo del video musical. Este es un video muy relajado, lleno de emotividad y melancolía haciendo honor a la carrera y vida de el Gallo de oro, apreciando una gran interpretación de la letra de este gran tema que está hecho para cantarse con todo el corazón.

Los Rojos se han vuelto unos expertos en interpretar canciones emotivas, y un claro ejemplo de ello es su éxito “A mí me gustas tú” con grupo Duelo e Iván Treviño, tema que ha logrado rebasar las 17 millones de reproducciones. La voz y carisma de los hermanos Ruiz ha cautivado al público, dando como resultado colocarlos como una de las agrupaciones mas populares del regional mexicano. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here