Luis Suárez: “El desafío que tengo es ganar la MLS”

0
147
Luis Suárez (d) de Inter Miami en acción frente a Real Salt Lake en el 'Chase Stadium', en Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.), este 21 de febrero de 2024. EFE/EPA/Cristóbal Herrera-Ulashkevich

Miami (EE.UU.), (EFE).- El uruguayo Luis Suárez, que debutó en la MLS con el Inter Miami, aseguró que llega al fútbol estadounidense decidido a ganar la liga junto al argentino Leo Messi y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, con el que son “amigos dentro y fuera del campo”.
“Somos muy amigos dentro y fuera del campo, disfrutamos de la vida y queremos ayudar al Inter Miami a ganar”, dijo Suárez en declaraciones a ‘Apple TV’ tras el triunfo por 2-0 logrado contra el Real Salt Lake en el partido que dio el pistoletazo de salida a la MLS 2024.
Suárez jugó noventa minutos en su primer partido oficial, sin poder marcar.
“No hay mejor ambición y deseo que venir a un equipo que ganó su primer título el año pasado (la Leagues Cup) e intentar conseguir la MLS, un título que nunca consiguió. Ese es el desafío que tengo tanto yo como el equipo, que sería muy importante”, afirmó.
“Yo ya sabía, ya conocía la MLS, pero luego todos los equipos van a querer ganar. Van a venir a competir, porque somos de los que podemos estar peleando el título. Tenemos esa ambición, voy a intentar disfrutar y ayudar al equipo”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here