Luis Suárez, el mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo

0
177
El delantero del Inter Miami Luis Suárez, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Cristóbal Herrera-Ulashkevich

Nueva York, (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez, del Inter Miami, fue nombrado mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo.
Dado que la temporada 2024 empezó en la segunda quincena de febrero, la MLS no entregó premio al mejor jugador de ese mes y lo agrupó con el de marzo.
Suárez, en el plano individual, ha empezado de maravilla su aventura en el Inter Miami en el que comparte vestuario con otros ilustres exjugadores del Barcelona como Lionel Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba.
El atacante consiguió cinco goles y tres asistencias en febrero y marzo en la MLS. También sumó otras dos dianas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Suárez es el primer futbolista en la historia del Inter Miami en llevarse un premio de jugador del mes en la MLS. Además, es el tercer uruguayo en conseguirlo.
El Inter Miami, que no cuenta por lesión con Messi desde mediados de marzo, es segundo en el Este en la MLS con 11 puntos pero un partido más que el Cincinnati, que es líder de la conferencia con 12 enteros.
En la Copa de Campeones de la Concacaf, el conjunto de rosa perdió esta semana en la ida de los cuartos de final contra el Monterrey (1-2) y disputará el próximo miércoles la vuelta en territorio mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here