24.2 C
McAllen
Saturday, February 24, 2024
InicioInformación GeneralTexasMagia, diversión y alegría en Desfile Navideño de McAllen

Magia, diversión y alegría en Desfile Navideño de McAllen

(Redacción)

McAllen, Tx.- El décimo desfile anual de Navidad de la ciudad de McAllen arrancó ante la ovación de los miles de espectadores reunidos el sábado en el McAllen Veterans Memorial Stadium para proseguir por la Avenida Bicentennial en medio de la ovación y muestras de alegría de una multitud que se congregó para aclamar a los participantes del ya tradicional evento en su versión número 10.

Celebridades y funcionarios formaron parte de las personalidades que desfilaron el sábado anterior.

El más grande desfile de globos de helio y carros alegóricos que por una década ha iluminado la Navidad de las familias del Valle de Texas y del noreste de México, trayendo toda la magia de la más hermosa época del año, arrancó con la tradicional pirotecnia y la música navideña a cargo de María de Luz, para, posteriormente, dar paso a la solemnidad e imponente participación con coordinación y elegancia de la Guardia de Honor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La Guardia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos abrió el gran desfile navideño.

La joven Katia Dowling fue la encargada de interpretar el Himno Nacional de los Estados Unidos.

El gigantesco globo con la figura de Santa Claus prendió la fiesta al arribar al estadio marcando el inicio de un desfile de atractivos personajes animados de tamaño gigante, entre ellos, Leonardo de las Tortugas Ninja, Shrek y Mighty Mouse, flotaron por el estadio para el deleite de los niños y las familias que asistieron.

Desde Puerto Vallarta, una delegación encabezada por su alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, hizo viaje especial para participar en el Desfile de Navidad de la ciudad de McAllen.

La Banda Vaquero de UTRGV fue la primera en aparecer en el desfile con un nutrido contingente de jóvenes entusiastas acompañados por el presidente de la prestigiosa institución, Dr. Guy Bailey, así como Travis Bush, primer entrenador de fútbol de la UTRGV, a quien nombraron Gran Mariscal del desfile de este año.

El toque de belleza y motivación estuvo presente con las animadoras de los Dallas Cowboys.

“Castles in the sky”, representando a la ciudad de McAllen, hizo su aparición llevando al alcalde de la ciudad de McAllen, Javier Villalobos, acompañado de su esposa, Annette Villalobos, así como al Presidente de STC, Ricardo Solís y al vicepresidente y Director de operaciones de Texas A&M, Manuel “Manny” Vela, entre otros representantes de la alcaldía de McAllen.

La leyenda de los Dallas Cowboys y parte del Salón de la Fama, Randy White, número 54; desfiló a bordo de la carroza “Sueños de Candy Land” junto al comisionado por el Distrito 2, Joaquín “JJ” Zamora.

Los presentadores famosos del desfile de 2023 incluyeron a Mario López y Linda Tovar para la transmisión en inglés y a Julian Gil para la transmisión en español.

Otras celebridades que asistieron fueron las leyendas del Super Bowl de los Dallas Cowboys Tony Hill, Michael Irvin y Drew Pearson y las celebridades de Telemundo Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos, coanfitrionas de “La Mesa Caliente” y 2020 Miss Universo Andrea Meza.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES