Manny Manuel agrega a su gira tres conciertos más en Puerto Rico para marzo

0
96
El cantante puertorriqueño Manny Manuel, fotografía de archivo. EFE/Jorge Muñiz

San Juan, (EFE).- El merenguero puertorriqueño Manny Manuel ofrecerá en marzo en Puerto Rico tres presentaciones adicionales a su gira de conciertos “Viva la Vida”, informaron los representantes del artista.
De esta manera, el llamado “Rey de corazones” se presentará el 5 de marzo en el Teatro José M. Lugo en Fajardo (este), el 12 en el Hotel Ponce Hilton en Ponce (sur) y el día 26 en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán (oeste), según se detalló en un comunicado de prensa.
La gira de conciertos “Viva la Vida” arrancó en noviembre pasado en el Centro de Bellas Artes de Caguas, ciudad colindante a San Juan, con dos funciones llenas.
Luego en diciembre, Manny Manuel ofreció varias presentaciones en los municipios de Barceloneta y Coamo, y luego dos más en Vega Baja, todas igualmente vendidas.
En estos espectáculos, Manny Manuel ha querido agradecer el apoyo incondicional del pueblo interpretando sus más reconocidos éxitos del género del merengue, así como la música romántica que lo ha distinguido, acompañado de un trío.
Igualmente, los presentes disfrutarán de varias rancheras que pondrán a todos a cantar junto al artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here