MARIA CONCHITA ALONSO REGRESA SIN…VERGÜENZA. 

0
501

MARIA CONCHITA ALONSO REGRESA SIN…VERGÜENZA. 

*MARÍA CONCHITA ALONSO Sin…Vergüenza Tour.

Con Invitado Especial Daniel René 

Los Ángeles, CA.- Todos conocen a la legendaria y a veces controvertida María Conchita Alonso. Sus éxitos musicales, más de 110 películas y programas de televisión, innumerables portadas de revista, el certamen de Miss Mundo, la escena del desnudo en la bañera con Robin Williams en Moscow On The Hudson, la lección de beso cinematográfico que le impartió a Arnold Schwarzenegger, su oposición a Hugo Chávez y su legendario enfrentamiento con Sean Penn, su compañero de reparto en Colors – en el aeropuerto, todos tienen una historia de María Conchita que compartir.

A pesar de su franqueza, la que nunca ha revelado completamente esas historias han sido… María Conchita.

La gira María Conchita Sin…Vergüenza Tour que, después de pruebas de audiencia en septiembre (EE.UU.) y noviembre (México) recorrerá el mundo. Con invitado especial Daniel René, del programa de HBO A Tiny Audience y exmiembro de MDO, y músicos selectos, María Conchita hablará de “todo”, de todos esos momentos “oooh” “aaah” y “no puede ser” de su vida.

La primera prueba de la gira Sin…Vergüenza Tour será el sábado, 23 de septiembre, 2023 en el Amaturo at Theater/Broward Center for the Performing Arts con entrada limitada disponible para el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here