Marinel Cruz prepara una noche de emociones en el Miami Dade County Auditorium

0
200
Foto: Cortesía/Prensa Marinel Cruz

Miami,  (Notistarz).- La soprano boricua Marinel Cruz deleitará a los amantes de la música clásica y contemporánea con su espectáculo “Marinel una voz” que ofrecerá en el Miami Dade County Auditorium, el próximo 3 de marzo.

Marinel Cruz ha cautivado a audiencias en todo el mundo gracias a su delicada voz. Desde escenarios internacionales en Ucrania, Italia, España, Israel y Estados Unidos, su talento musical ha resonado en numerosas salas de conciertos y teatros.

Reconocida con diversos premios y honores a lo largo de su carrera, Marinel ha destacado por su destacada trayectoria en los “Miami Latino MLMTV International Awards” y ha participado en competiciones de prestigio a nivel mundial.

Su versatilidad vocal le ha permitido asumir roles principales en diferentes óperas y colaborar con reconocidas orquestas, incluyendo la Orquesta Filarmónica de Odessa en Ucrania y la Florida Chamber Orchestra.

Para su concierto en el Miami Dade, Marinel se hará acompañar por una banda de músicos experimentados, bajo la dirección del pianista José Negroni. El repertorio incluirá emocionantes interpretaciones de canciones como “Va todo al ganador”, “No te quiero más”, “Concierto para una voz” y el estreno de su nuevo álbum “Marinel Una Voz”.

En su álbum “Una Voz”, la puertorriqueña rinde un emotivo tributo a sus fallecidos padres, comprometiéndose a continuar el legado musical familiar en honor a sus memorias, se indicó en un comunicado de prensa.

Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here