MAU Y RICKY CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2022

0
397

EL DÚO LATINO INTERPRETARÁ SU RECIENTE ÉXITO “LLORAR Y LLORAR”

Las superestrellas latinas Mau y Ricky se presentarán en los Premios Juventud de este año. Los hermanos venezolanos interpretarán su nuevo sencillo “Llorar y Llorar” y su éxito mundial “Mal Acostumbrao”. Los hermanos Montaner también cuentan con dos nominaciones, entre ellas Grupo o Dúo del Año.
Mau y Ricky participaran en los Premios Juventud 2022 el próximo 21 de julio en donde presentarán su reciente éxito “Llorar y Llorar” que interpretan con Carin León y cuyo video musical ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Mau y Ricky también interpretarán su gran éxito “Mal Acostumbrao” que presentaron junto a Maria Becerra y cuyo video musical tiene más de 68 millones de visitas en YouTube. Los premios serán transmitidos en vivo desde San Juan, Puerto Rico por Univision. Los hermanos Montaner están nominados a Grupo o Dúo Favorito Del Año y Tropical Mix (Mejor Colaboración Tropical) por “Besos En Cualquier Horario” junto a Carlos Vives y Lucy Vives.
El dúo venezolano ganó la temporada de este año de “La Voz Kids” en México y continúan asesorando y brindando consejos a la próxima generación de artistas latinos. Mau y Ricky también regresaron como coaches de “La Voz Argentina” de este año. Por si fuera poco, en menos de un mes volverán a subirse a los escenarios presentando su nuevo “Desgenerados Tour” el cual dará inicio en Chile el próximo 16 de julio. Todas las fechas y entradas están a la venta en www.mauyricky.com/tour/.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here