24.9 C
McAllen
Monday, June 27, 2022
InicioEstiloEspectáculosMcAllen acogerá a Michelangelo: Una visión diferente

McAllen acogerá a Michelangelo: Una visión diferente

• La impresionante exhibición presenta más de 45 reproducciones bajo la licencia

del Vaticano

McAllen, Tx.- En rueda de prensa, la ciudad de McAllen anunció una exposición única en su tipo que estará en el Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen, a partir del 15 de octubre de 2021.

Michelangelo: A Different View is una impresionante exhibición de los frescos de la Capilla Sixtina del artista renacentista Miguel Ángel. La exhibición estará abierta hasta el 7 de noviembre y los boletos comenzarán en $10 dólares para niños menores de 12 años y $17 o $22 dólares, según el día de la semana.

Imagínate estar dentro de la Capilla Sixtina de Roma, rodeado de las obras más famosas de Miguel Ángel. A partir del 15 de octubre, toda la comunidad está invitada a experimentarlo, mientras camina dentro de la recreación más auténtica de los increíbles frescos del mundo. La exhibición presenta 29 piezas recreadas, que incluyen “El juicio final” y “La creación de Adán”.

Según el administrador de McAllen, Roy Rodríguez, la ciudad se ha convertido en líder en experiencia cultural, gracias en parte a la inversión de la ciudad de McAllen en instalaciones de clase mundial que pueden albergar un calendario de eventos durante todo el año, incluidos eventos, conciertos, espectáculos de Broadway, convenciones de arte y festivales únicos, así como el trabajo de las organizaciones comunitarias asociadas y los empleados de la Ciudad de McAllen.

“Nos reunimos nuevamente para anunciar la próxima gran experiencia cultural de McAllen, un evento que los acercará a usted y a su familia más de lo que nunca pensó posible al arte más hermoso del mundo”, dijo Rodríguez. “Y para los jóvenes, una oportunidad de imaginarse a sí mismos dentro de algo que la mayoría de la gente nunca tendrá la oportunidad de ver”.

Bajo la licencia de los Museos Vaticanos, esta exhibición ofrece la reproducción más completa y auténtica de los magníficos frescos del techo de Miguel Ángel en combinación con los frescos del Quattrocento de la Capilla Sixtina que se exhibirán fuera del Vaticano. La exhibición contará con una visita guiada en audio; presentación de video; experiencias interactivas; tienda de recuerdos; y un muro de redes sociales.

Las artes son importantes para el futuro de la ciudad de McAllen. Cuando un joven de McAllen se conecta con el arte de otra época o cultura, su perspectiva del mundo crece”, dijo el alcalde interino de McAllen Joaquin Zamora. “Las artes inspiran la autoexpresión y la disciplina para tomar una idea de un concierto puro y expresarla de forma concreta. Nuestro equipo en el Centro de Convenciones de McAllen ha adoptado un concepto ambicioso y pronto lo hará realidad: la idea de traer una experiencia artística de fama mundial al Gran Salón de Baile del Centro de Convenciones de McAllen”.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments