McAllen llevará ayuda a ciudad hermana Reynosa

McALLEN – Las secuelas del huracán Hanna dejaron muchas inundaciones y devastaciones en Reynosa, México. Debido a las inundaciones, miles de personas han perdido sus pertenencias, el acceso a los recursos para cubrir sus necesidades básicas y en muchos casos sus hogares.

En un esfuerzo por ayudar a la comunidad de Reynosa en su momento de necesidad, la Ciudad de McAllen, la Cámara de Comercio de McAllen, la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen (MEDC, por sus siglas en inglés) y el Puente Internacional Hidalgo-Anzaldúas coordinarán esfuerzos para enviar paquetes de agua embotellada para la gente de Reynosa.

“Nuestra esperanza es proporcionar a los ciudadanos de Reynosa un poco de alivio por las inundaciones destructivas causadas por el huracán Hanna”, dijo Luis Cantú, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de McAllen. “Esperamos que Reynosa se recupere pronto de esta devastación, queremos que la gente de Reynosa sepa que nunca olvidamos la relación de amistad que hemos construido juntos como ciudades hermanas durante muchos años”, agregó.

La Cámara contactó a la Ciudad de Reynosa y en la parte superior de su lista de necesidades se encuentra el agua.

La Ciudad, la Cámara, la oficina del puente Hidalgo-Anzaldúas International y MEDC están pidiendo a la comunidad y a las empresas que participen donando paquetes de agua embotellada y entregándolas a la Cámara de Comercio de McAllen ubicada en 1200 Ash Ave. Las donaciones de agua serán recibidas en el estacionamiento de la Cámara de martes a viernes, 11 al 14 de agosto, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. cada día.

Las personas pueden donar uno o más paquetes de agua en una instalación en la acera para la seguridad y tranquilidad de los clientes.