McIlroy gana la CJ Cup y alcanza el número uno del golf mundial

0
234
FotografÌa de archivo en la que se registrÛ al golfista norirlandÈs Rory McIlroy. EFE/CJ Gunther

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El norirlandés Rory McIlroy se proclamó campeón de la CJ Cup y se convirtió en nuevo número uno del mundo mientras que el español Jon Rahm, que llegó al último día como uno de los grandes candidatos al título, acabó a tres golpes del vencedor.
McIlroy, que también ganó este torneo el año pasado, terminó su actuación con 17 golpes bajo par (-4 este domingo).
Por detrás de él se situaron el estadounidense Kurt Kitayama (-16 en total, -4 en la última jornada) y el surcoreano K.H. Lee (-15 acumulado, -3 este domingo).
En un gran momento de forma y reciente vencedor de la FedEx Cup, McIlroy, nuevo número uno mundial en lugar del estadounidense Scottie Scheffler, empezó el domingo con un golpe de ventaja sobre Kitayama, Lee y Rahm.
Pero el español solo pudo conseguir un -2 este domingo (cuatro birdies y dos bogeys) y cerró su actuación con -14 a tres golpes del campeón.
Rahm llegó a ponerse como líder el viernes tras un extraordinario -9 pero finalmente McIlroy fue el más fuerte en este torneo disputado en Ridgeland (Carolina del Sur, EE.UU.).
Por su parte, el chileno Mito Pereira acabó con -8 en total (-2 este domingo), el colombiano Sebastián Muñoz firmó un -8 acumulado (-2 en la última jornada) y el argentino Emiliano Grillo consiguió el par del campo el último día y terminó con -1 en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here