Melina León estrena “Pa’ Tipos Como Tú”, versión merengue del viral tema de Bizarrap y Shakira

0
1056
Foto prensa Melina León

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan y disfrutan”, dijo la puertorriqueña

Miami,  (Notistarz)- El tema viral de Bizarrap y Shakira, llega en una versión de merengue y con video musical en la voz de la cantautora puertorriqueña Melina León, una de las voces más importantes en la escena de la música tropical de las últimas dos décadas, con el título “Pa’ Tipos Como Tú”.

“Esta versión en merengue que nombre ‘Pa’ tipos como tú’ comenzó como un vacilón en el estudio, pero el resultado nos encantó. Los que conocen mi trayectoria, saben que muchas de mis canciones van dirigidas a empoderar a las mujeres”, explicó la artista en la presentación de la canción.

Dijo que “esta versión, que ha sido tendencia a nivel mundial, me encantó por el mensaje y la fuerza que le da a todas las mujeres que han vivido una relación tóxica. Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan y disfrutan. Esta versión es perfecta para eso”.

Melina León siempre se ha destacado por empoderar a las mujeres a través de su música y, en semanas recientes, el tema de Bizarrap con Shakira se ha convertido en el nuevo himno de las mujeres, por lo que la artista puerto decidió darle su toque único.

Con varios álbumes de éxito, incluyendo “Mujeres liberadas”, “Con los pies sobre la tierra” y “Baño de Luna”, Melina León ha conseguido colocar varios sencillos en las listas de éxitos en Billboard y ganado varios premios, incluyendo el Premio Lo Nuestro a “Mejor Artista Femenina” en 2010.

La canción “Cuando una mujer” es uno de los temas más destacados en la carrera de Melina León. Esta canción ha sido considerada como un himno para las mujeres, ya que en ella se habla de la independencia, la fuerza y la determinación de las mujeres para superar los obstáculos y alcanzar sus metas.

La canción ha sido muy popular entre su público y se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here