Menos público y algunas candidatas de modo virtual en Miss Mundo por la covid

0
64
Fotografía de archivo donde se observa a las candidatas a Miss Mundo 2021 mientras posan para una fotografía durante la ceremonia de bienvenida en un lujoso hotel en Río Grande, Puerto Rico. EFE/Thais Llorca

San Juan, (EFE).- Los organizadores Miss Mundo 2021 implementarán en la gala final de este jueves medidas adicionales de precaución, entre ellas una menor asistencia de público y la participación virtual de algunas candidatas, después de registrarse casos de covid-19 en el certamen.
El objetivo es evitar la propagación del coronavirus durante la gala final de la 70 edición del evento.
Para ello, la gala del certamen internacional de belleza contará con menos asientos disponibles para el público, con el fin de garantizar el distanciamiento social, según un comunicado.
Algunas de las concursantes, que dieron positivo en las pruebas de covid-19, participarán virtualmente, indicaron los organizadores, que no precisaron los nombres de las mismas y el número exacto.
Hace dos días, sin embargo, Miss Mundo informó de que siete candidatas estaban asiladas por posible contagio de covid-19 y que, de ser positivo el resultado, no acudirían presencialmente a la gala.
La cifra de contagios fue ayer elevada por el Departamento de Salud de Puerto Rico a diecisiete casos, entre los que figuran aspirantes y personal técnico.
Además de las medidas citadas, en la gala será obligatorio el uso de mascarillas y se exigirá para entrar la tarjeta de vacunación.
“La seguridad de todos es nuestra prioridad principal. Todos los eventos en los que han participado las concursantes han sido espectaculares y no esperamos menos de la final”, señalaron los organizadores Brock Pierce y Julia Morley en una declaración conjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here