Menudo: La Nueva Generación Arranca el 2024 con un Nuevo Poderoso Sencillo y Encabezará una Gira por 21 Ciudades

0
246

Menudo, la legendaria boy band que volvió a la vida en 2023, lanza “Por Si No Salen Las Palabras” escrita por los reconocidos compositores Olgui Chirino y Cris Zalles. Esta conmovedora balada que muestra la madurez vocal del grupo y el video musical que la acompaña está disponible en todas las plataformas del mundo hoy.

Menudo también encabezará la gira del décimo aniversario de “The Boys of Summer”. Esta gira por 21 ciudades comienza el 7 de julio en Boston, MA y culmina en Los Ángeles, CA el 10 de agosto. Las entradas para todos los espectáculos saldrán a la venta el 2 de febrero de 2024.

 

La personalidad televisiva y co-fundador del nuevo Menudo, Mario López, dijo: “Estoy muy emocionado de que Menudo encabece la gira Boys of Summer de este año. Va a ser un momento increíblemente divertido para Menudo y sus fans”.  

El primer sencillo de Menudo, “Mi Amore”, fue lanzado el 20 de marzo de 2023 cuando el grupo fue revelado en GOOD MORNING AMERICA de ABC, seguido de participaciones en NBC, CBS, Fox, Nickelodeon, Univisión, Telemundo, Televisa, TV Azteca, medios impresos y digitales e innumerables estaciones de radio. Su segundo sencillo “Feelin’” se convirtió en su primer éxito de radio en el Top 25 de Billboard Latin Pop y totalizó más de diez millones de reproducciones en YouTube. El grupo también lanzó su EP debut, “Un Nuevo Comienzo”, que muestra el sonido fresco y el talento innegable de esta nueva generacion.

 

A finales de 2023, Menudo también lanzó su propia serie de YouTube, “Momentos Menudos”, que ofrece a los fanáticos una visión cautivadora de las vidas de Ale, Andrés, Gabriel, Ezra y Nicolás. La nominación al premio Kids Choice Award de Nickelodeon, junto con las espectaculares presentaciones del grupo en la Fiesta Latina de iHeart, el Festival de la Calle 116 en Nueva York y en el Roxy de Los Ángeles, ha restablecido a Menudo como la principal banda de chicos latinos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here