23.2 C
McAllen
Monday, April 15, 2024
InicioInformación GeneralTexasMFE anuncia servicio directo a Tampa/St. Petersburgo, Florida

MFE anuncia servicio directo a Tampa/St. Petersburgo, Florida

McAllen, Tx.- A partir de junio de 2024, la aerolínea Allegiant conectará convenientemente a la ciudad de McAllen con Tampa/St. Petersburgo, uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos con más de 35 millas de playas galardonadas, el mundialmente famoso Museo Salvador Dalí, excelentes restaurantes frente a la playa e infinitas oportunidades de ocio en el muelle St. Pete de 26 acres.

“Esta nueva ruta Allegiant es sólo otra victoria para McAllen y toda nuestra región. Estamos orgullosos de ver que nuestras aerolíneas asociadas tienen confianza en nuestro mercado y continúan eligiendo el Aeropuerto Internacional de McAllen para su expansión. También esperamos dar la bienvenida a los visitantes de Florida para que experimenten todo lo que McAllen tiene para ofrecer como ciudad destino en dos ocasiones para festivales y eventos internacionales”, dijo Javier Villalobos, alcalde de McAllen.

Allegiant ha abierto la venta de boletos a partir de cincuenta y nueve dólares para un servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de McAllen (MFE) a Tampa/St. Petersburgo, a partir del 14 de junio de 2024. Allegiant también opera actualmente rutas sin escalas a Las Vegas, Orlando y Los Ángeles desde el Aeropuerto Internacional de McAllen.

El Administrador de la ciudad de McAllen, P.E. Roel “Roy” Rodríguez, declaró: “McAllen es el epicentro del Valle del Río Grande y se esfuerza por brindar a nuestra región lo mejor en conectividad. Con tres nuevos anuncios de servicios aéreos sin escalas en 2024; El Aeropuerto Internacional de McAllen ha hecho todo lo posible para conectar a nuestra comunidad con nuevas oportunidades de viaje y mejorar nuestra calidad de vida en general”.

Como uno de los diez aeropuertos más transitados de Texas, el tráfico de aerolíneas comerciales del Aeropuerto Internacional de McAllen lideró la región en 2023 con el 45% de la participación de mercado de servicios aéreos comerciales del RGV. Este año histórico sumó más de 964 mil pasajeros anuales. Con su reciente anuncio de servicio aéreo sin escalas a la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional de McAllen también continúa siendo el único aeropuerto en la región con servicio internacional durante todo el año.

“Los viajeros siempre serán la prioridad número uno en el Aeropuerto Internacional de McAllen. Ya sea que regrese al lugar que ama o haga el viaje de su vida a San Petersburgo, estamos aquí para asegurarnos de que su viaje vaya más allá”, dijo el Director del Aeropuerto Internacional de McAllen, P.E. Jeremy Santoscoy.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES