Mission recibe subvención de $2,230 para prevención de incendios

Mission, Tx.- El Departamento de Bomberos de la ciudad de Mission recibió una subvención de $2,230 de FM Global, una de las aseguradoras de propiedades comerciales más grandes del mundo, para prevención de incendios.

El premio se utilizará para comprar cámaras digitales con accesorios para ayudar con las investigaciones de incendios. Las cámaras ayudarán a los investigadores de incendios a examinar y determinar de manera más eficiente la causa de un incendio.

“Estamos muy contentos de recibir esta financiación”, dijo el jefe de bomberos Frank Cavazos. “Esto es inmensamente útil y beneficioso para nuestro departamento. Las cámaras serán una herramienta adicional en nuestro arsenal para las investigaciones”.

Debido a que los incendios continúan siendo la principal causa de daños a la propiedad en todo el mundo, durante los últimos 40 años FM Global ha contribuido con millones de dólares en subvenciones para la prevención de incendios a organizaciones de servicios de bomberos de todo el mundo. A nivel local, la compañía ha otorgado subvenciones a varias organizaciones con sede en Texas.

“En FM Global, creemos firmemente que la mayoría de los daños a la propiedad se pueden prevenir, no son inevitables”, dijo Michael Spaziani, vicepresidente asistente y gerente del programa de subvenciones para la prevención de incendios. “Con apoyo financiero adicional, los beneficiarios de las subvenciones están ayudando activamente a mejorar el riesgo de propiedad en las comunidades a las que sirven”.

A través de su Programa de Subvenciones para la Prevención de Incendios, FM Global otorga subvenciones a los departamentos de bomberos, así como a organizaciones nacionales, estatales, regionales, locales y comunitarias en todo el mundo, que demuestran mejor la necesidad de financiación, donde los dólares pueden tener el impacto más demostrable en la prevención de incendios o mitigar el daño que puede causar rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA