Mitchell no sufre lesiones graves y no está descartado para Jazz-Mavs

0
391
Fotografía de archivo en la que se registró a Donovan Mitchell, escolta de los Jazz de Utah. EFE/Étienne Laurent

Chicago (EE.UU.), (EFE).- Donovan Mitchell, escolta de loss Utah Jazz, se sometió a unos exámenes que excluyeron lesiones graves en el cuádriceps izquierdo y que detectaron unos traumas por “contusión”, por lo que todavía no está descartada su presencia en el sexto partido de la serie de ‘playoffs’ contra los Dallas Mavericks.
“Mitchell sufre unas contusiones en el cuádriceps y seguirá sometido a terapias. Su presencia en el sexto partido contra Dallas se actualizará este miércoles”, informaron los Jazz en un comunicado.
Mitchell se lesionó en el cuarto período del encuentro perdido 77-102 este lunes en el campo de los Mavericks y dejó la pista visiblemente dolorido y sujetándose la pierna izquierda.
El número 45 solo anotó nueve puntos este lunes, tras lucir un promedio de 30 puntos en los cuatro primeros encuentros.
Los Mavericks visitarán a los Jazz el próximo jueves con la posibilidad de sentenciar la serie, que los ve actualmente por delante 3-2.
Pendientes de la evolución de sus condiciones, estas series de primera ronda de los ‘playoffs’ ya registraron bajas ilustres, encabezadas por la de Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns, con problemas musculares.
Además, los Chicago Bulls informaron este mismo martes de que Zach LaVine es duda para el sexto partido de la serie, fijado este miércoles en Milwaukee contra los Bucks, al entrar en el protocolo sanitario de la NBA contra el coronavirus.
El escolta no viajó a Milwaukee con el resto de sus compañeros y se someterá a nuevos tests de covid en las próximas horas en el intento de recuperarse a última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here