MKY desea apoderarse de la discoteca con “Te excitó”

0
247

Los Ángeles, (Notistarz).- El cantante de R&B latino MKY quiere mantener el flow del verano con “Te excitó”, su nuevo sencillo producido por Mel & Mus, quienes han sido nominados al  Grammy por su trabajo con grandes artistas como Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj.
“Te excitó” es un tema sensual cargado de R&B que, sin duda, llevará a los oyentes a la pista de baile, ya que se define como una canción tentadora y excitante que además es perfecta para la radio con su suave mezcla de ritmos provocativos y letras ardientes.
El tema marca un nuevo y emocionante capítulo para esta estrella en ascenso, quien con esta canción comienza a mostrar una nueva faceta de su ya impresionante talento musical al demostrar que, además de componer inolvidables historias de amor y desamor, también puede crear temas calientes perfectos para las discotecas.
El video musical oficial estará disponible muy pronto en YouTube para que los fanáticos lo disfruten. Junto con el lanzamiento de la canción en las plataformas digitales, MKY celebrará su nuevo sencillo con una presentación exclusiva en Live AR con la app Encore.
Tras el lanzamiento de su EP debut “Perdón” el pasado abril, que acumuló más de 1,3 millones de reproducciones en todo el mundo en sus primeros cuatro meses, MKY recibió elogios de los principales medios de comunicación como Latin Plug, que lo consideró “una de las nuevas voces más emotivas de la música latina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here