Natalie Grace, la estrella adolescente que brilla en Pre Teen Universe 2024

0
257
Fotos: Prensa

Miami,  (Notistarz).-  En las soleadas costas de Punta Cana, República Dominicana, un evento captura la atención mundial: Pre Teen Universe International 2024, en el que destaca Natalie Grace, quien representará a Estados Unidos bajo la bandera de “USA LATINA”, del el 22 al 29 de abril en el Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino.

Natalie Grace, una talentosa adolescente de Miami, Florida, hija de padres cubanos, ha sido seleccionada para participar en este evento tras demostrar un compromiso excepcional con su comunidad y un talento innato para el modelaje y la pasarela desde temprana edad.

Desde sus primeros pasos en concursos de belleza, a sus 14 años, Natalie ha acumulado logros impresionantes, ganando coronas como “Miss Hispanic USA” 2017 y “Miss Hispanidad USA” 2024, además de premios como “Top Model”, “Mejor Entrevista” y “Mejor Fotogenia”.

Su estilo peculiar de desfile ha llamado la atención en pasarelas internacionales como Miami Fashion Week y New York Fashion Week, donde ha modelado para reconocidos diseñadores.

Pero más allá de la pasarela, Natalie aprovechará su participación en Pre Teen Universe 2024 para abogar por importantes causas sociales, como la educación de calidad para todos los niños y el empoderamiento de las jóvenes en todo el mundo.

En un ambiente de celebración, inclusión y diversidad, Pre Teen Universe 2024 reunirá a jóvenes talentosas de todo el mundo. La participación de Natalie Grace en este evento es un testimonio de su dedicación, talento y carácter excepcional.

Notistarz/ Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here