Natti Natasha arrasa en Premio Lo Nuestro… logra siete nominaciones

0
147

* La cantante entra al mercado asiático con la agrupación Momoland

 

Miami,  (Notistarz).- La superestrella dominicana Natti Natasha es la reina de la música urbana con  siete nominaciones en el prestigioso Premio Lo Nuestro, cuya ceremonia tendrá lugar el próximo  24 de febrero  en el FTX Arena de la ciudad de Miami.

La 34 edición del Premio Lo Nuestro reveló la lista de los nominados y entre ellos la artista más destacada del género urbano, Natti Natasha, quien está postulada en siete categorías.

Las nominaciones de Natti Natasha son por Artista Femenino del Año-Urbano, Álbum del Año-Urbano por “NattiVidad”, Remix Del Año, Canción del Año-Urbano y Canción del Año Urbano por “Ayer me llamó mi ex Remix” (KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos), La Mezcla Perfecta del Año y Canción del Año- Pop Urbano por “Antes que salga el Sol” (feat. Prince Royce). 

Desde su lanzamiento, “NattiVidad” recibió una gran acogida del público debutando #1 en Amazon y iTunes en Estados Unidos, además se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista “Global Album Debuts” de Spotify. 

Recientemente, Natti Natasha se unió al grupo femenino de K-Pop Momoland, para el lanzamiento del tema “Yummy Yummy Love”. Con este tema, la artista dominicana demostró su versatilidad cantando en inglés junto a un grupo surcoreano y logró entrar al mercado asiático, donde son tendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here