Natti Natasha tiene una cita todas las noches con Raphy Pina

0
1164

San Juan,  (Notistarz).- La cantante dominicana Natti Natasha muestra cómo es qué pasa las noches para poder ver a su esposo el productor musical Raphy Pina, quien se encuentra recluido en una cárcel de Puerto Rico tras ser declarado culpable de posesión ilegal de armas.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de “Philliecito”, mostró unas imágenes del Centro de Detención Metropolitana, previo a ingresar para poderse encontrar con el productor musical de urbano: ”Mi cita todas las noches”, indicó el clip de video.

La cantante quiso verse romántica y escribió que sus citas eran “en el mismo lugar y a la misma hora”. Tras terminar la visita, Natti escribió: “Siempre aquí, mi campeón”. Pina deberá cumplir una sentencia de 41 meses de prisión.

Fue el pasado 25 de mayo, cuando dictaron sentencia al productor y además del tiempo en prisión, deberá de pagar una sanción de 150 mil dólares; de acuerdo con el equipo legal de Pina, buscarán apelar lo dictaminado por el juez para reducir su tiempo en la cárcel.

El productor llegó por su propio pie al reclusorio, y como estaba en arresto domiciliario, le permitieron estar en la fiesta de su hija Vida Isabella, quien cumplió un año de edad. En el festejo también estuvo Daddy Yankee.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here