Nets-Cavaliers y Hornets-Hawks, cruces de ‘play-in’ en el Este

0
230
Imagen del pasado 5 de abril del escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving (C). EFE/EPA/JASON SZENES SHUTTERSTOCK FUERA

Chicago (EE.UU.), (EFE).- Los Brooklyn Nets pusieron fin a su trabajada temporada regular de la NBA con un triunfo por 134-126 sobre los Indian Pacers y acabaron séptimos en el Este, por lo que se enfrentarán con los Cleveland Cavaliers en el ‘play-in’, mientras que el otro duelo será entre los Charlotte Hornets y los Atlanta Hawks.
Los 35 puntos de Kyrie Irving, unidos a un brillante triple-doble de Kevin Durant, con 20 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias, permitieron a los Nets asegurarse ventaja de campo en el ‘play-in’ y les bastará con ganar a los Cavaliers para conseguir el billete para los ‘playoff’ como séptimos clasificados.
El equipo que pierda este duelo, programado para el martes 12 de abril, se enfrentará el viernes 15 al ganador del cruce entre Hornets y Hawks.
Los Hawks acabaron novenos en la tabla tras cerrar su temporada regular con victoria por 130-114 contra los Houston Rockets, con 28 puntos y once asistencias de Trae Young.
Los Hornets sumaron su tercera victoria consecutiva al doblegar a los Washington Wizards con 25 puntos de Terry Rozier y un LaMelo Ball que rozó el triple-doble, con 24 puntos, diez rebotes y nueve asistencias.
El perdedor del choque entre Hawks y Hornets será directamente eliminado.
En la Conferencia Oeste, los ‘playoff’ los jugarán los Minnesota Timberwolves con Los Ángeles Clippers y los New Orleans Pelicans contra los San Antonio Spurs.
Los ‘play-in’ se jugarán el martes, el miércoles y el viernes, mientras que los ‘playoff’ empezarán el sábado 16 de abril. EFE
am/hbr

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here