Nodal cumple promesa y regala camioneta a su profesor de primaria

0
583

México,  (Notistarz).- El cantante Christian Nodal cumplió la promesa que le hizo un día a su profesor de primaria, de regalarle una camioneta cuando fuera famoso, y fue el maestro quien presumió el lujoso obsequio que recibió del cantante de música regional mexicana. 

Así lo confesó el educador a través de sus redes sociales, quien presumió la camioneta pick up (valuada en unos 45,000 dólares) regalo de su ex alumno y lo acompañó con un mensaje de agradecimiento a Nodal, además de subir varias fotografías en las cuales se ve el impactante vehículo.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha. Christian, una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada’”, escribió el profesor en su publicación. 

Aunque no fue el intérprete de “Adiós amor” personalmente a entregarle el vehículo, muchos fans halagaron el detalle a Francisco Javier Gutiérrez Sierra, su profesor, sobre todo los de la norteña ciudad de Caborca, Sonora, de donde es originario Nodal. El obsequio fue una elegante pick up, último modelo de color azul. 

En su publicación recordó que desde pequeño, Christian quería ser un destacado cantante y ahora ya lo cumplió: ”Gracias y que Dios te bendiga… Ahorita hasta Argentina, un abrazo. Tu profe. FFrank Javier Gutiérrez Sierra y yo también te quiero mucho”, concluyó. 

Tras hacerse viral la publicación, el profesor volvió a tomar sus redes para agradecer a Nodal mostrar una foto de cuando iba a la primaria: “Me siento aún en Shock, muy emocionado y orgulloso, porque no sólo siento que me reconoce como maestro, sino que también siento que, con este detalle, está reconociendo la labor de todos mis colegas en General.  

“Sobre todo, por rescatar en el Ser, el Valor de la Palabra. Un abrazo a su apreciada fam. Y Bendiciones Christian. Foto: Generación de 6to B en el año de 2011. Adivinen dónde está Christian?” 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here