Nodal supera los mil millones de reproducciones en YouTube con “Adios Amor”

Christian Nodal en el afamado Teatro Dolby, en el corazón de Los Ángeles. EFE/ Javier Rojas/Archivo

Miami, (EFE News).- El cantante de música regional mexicana Christian Nodal se convirtió en el primer artista solista del género regional mexicano en sobrepasar mil millones de reproducciones en YouTube, anunció este viernes el músico de Caborca en un comunicado.
De esta forma, el joven cantante, de 21 años, entró a formar parte del llamado “Billion Views Club” (Club de los mil millones de reproducciones) de YouTube, en el que hay otros ilustres latinos como Enrique Iglesias, Bruno Mars, J Balvin, Shakira, y Luis Fonsi, entre otros.
El video oficial de su canción “Adiós Amor” sobrepasó 1.000 millones de vistas en YouTube este viernes.
El reciente ganador del premio Billboad de la Música Latina al mejor solista del género regional mexicano lanzó el video del citado tema en el año 2016 y en tan sólo 24 horas superó el millón de visitas.
Desde entonces el éxito le sigue acompañando y Nodal cuenta con 5,8 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y su más reciente lanzamiento en la plataforma, el video del tema “Mi Ex”, supera los tres millones de reproducciones desde que se publicó el pasado 29 de octubre.
A pesar de haber pasado 4 años desde su lanzamiento, “Adiós Amor” sigue muy activo en la plataformas digitales y de ventas y recientemente Apple Music nombró “Adiós amor” como la canción regional mexicana más escuchada globalmente dentro de la plataforma y a Nodal como el artista regional mexicano más escuchado, destaca el comunicado.

Comparte tu opinión.