Nombran a nueva Juez del Tribunal Municipal

La Juez René Rodríguez-Betancourt juramentó a la Dra. Sonia Treviño como Juez del Tribunal Municipal de Peñitas.

El Ayuntamiento de Peñitas nombró en la reunión ordinaria del Ayuntamiento, a la Dra. Sonia Treviño como Juez del Tribunal Municipal.
Después de ser confirmada por el consejo de la ciudad, Treviño fue juramentada para su cargo por la Juez René Rodríguez-Betancourt de la 449a Corte Estatal del Distrito.
Treviño, ha fungido como servidora pública desde hace mucho tiempo y actualmente sirve como miembro del Consejo Escolar del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission (CISD).

Comisionado Felipe Quintanilla; Rodrigo “Rigo” López, alcalde de Peñitas; Dra. Sonia Treviño, Juez del Tribunal Municipal; Renee Rodriguez-Betancourt, Jueza de la 449a Corte Estatal del Distrito y Ramiro Loya Comisionado de la Ciudad.

También fue miembro y presidenta de la Comisión del Servicio Civil del Condado de Hidalgo, miembro de la junta directiva del Boys and Girls Club de Mission y miembro del consejo de la Fundación de Educación de la Mission CISD.
Quiropráctica de profesión y propietaria de negocios, Treviño está casada con Michael Howell con quien tiene dos hijos, pero su pasión por muchos años ha sido el servicio al público.