24.3 C
McAllen
Wednesday, October 5, 2022
InicioEstiloEspectáculosNueva gira por los EU de Los Angeles Azules

Nueva gira por los EU de Los Angeles Azules

Tras finalizar su gira más exitosa por Estados Unidos, Los Ángeles Azules anuncian su regreso al país con su nueva gira De Iztapalapa Para el Mundo.

Producida por Live Nation, la gira de 34 fechas comenzará el 26 de agosto en el Bellco Theater de Denver, Colorado y continuará hasta abril de 2023 recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos. La agrupación de los hermanos Mejía-Avante se presentará además por primera vez en ciudades como Miami, Boston y New Orleans.

De Iztapalapa Para el Mundo contará con una producción totalmente renovada y con invitados de lujo que interpretarán los temas más icónicos del grupo, así como sus más recientes éxitos “Cumbia a la gente” y “Otra noche”.

La nueva gira llega tras el éxito rotundo del 40 Años Tour por Estados Unidos donde la agrupación acumuló más de 25 SOLD OUTs alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.

En  Edinburg se presentarán en el  Bert Ogden Arena el ocho de octubre

Hace tan sólo semanas, Los Ángeles Azules anunciaron la despedida de su 40 Años Tour por Sudamérica e hicieron historia al agotar 5 shows consecutivos en el Luna Park de Buenos Aires en menos de 5 días.

Los boletos para la gira “De Iztapalapa para el Mundo” estarán disponibles a partir del viernes 22 de abril.

Oriundos de Iztapalapa, Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, llevando el género a escenarios tan importantes como Coachella y Viva Latino. Su más reciente álbum, De Buenos Aires Para el Mundo, debutó en el #8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el 12o. álbum de la agrupación en ingresar al Top 10 del prominente listado.

El álbum recibió una nominación al Latin GRAMMY como Mejor Álbum Cumbia/Vallenato. Actualmente, los videos del disco superan las 450 millones de reproducciones en YouTube.

La agrupación conformada por los hermanos Mejía-Avante es la primera agrupación mexicana en ingresar al Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade. El video de “Mis sentimientos” feat. Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de views en YouTube.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments