37.1 C
McAllen
Friday, June 24, 2022
InicioPortadaOfrecen refugio en McAllen ante las bajas temperaturas 

Ofrecen refugio en McAllen ante las bajas temperaturas 

McAllen, Tx.- Funcionarios de la ciudad de McAllen instan a los residentes de la ciudad de McAllen que necesitan un refugio cálido a hacer planes, ya que se espera que continúen las bajas temperaturas. Si bien no se esperan precipitaciones, las temperaturas de congelación continuas y prolongadas, especialmente durante la noche, podrían resultar problemáticas para los residentes que no tienen calefacción ni electricidad.

El Ejército de Salvación, ubicado en el 1600 al Norte de la calle 23, en McAllen, continuará sirviendo como refugio para climas fríos mientras el área experimenta una combinación de condiciones invernales durante los próximos días. Las autoridades dicen que los adultos y las familias que necesiten refugio deben presentarse en el sitio del Ejército de Salvación a partir de ahora hasta las 8:00 de la noche; sin embargo, si el espacio lo permite, se podrán registrar con horario extendido.

Se seguirán los protocolos COVID-19 e incluirán un límite al número de personas y unidades familiares para permitir el distanciamiento social. El Ejército de Salvación proporcionará comida.

Se realizará un examen de salud para COVID-19 durante el registro y se controlarán las temperaturas de quienes busquen refugio. No se permitirán mascotas y las personas deben traer todos los medicamentos recetados y mantas, si lo desean. Para obtener más información, llame al (956) 682-1468.

Caridades Católicas del Valle del Río Grande, ubicado en el 111 al Sur de la calle 15, en McAllen, también continuará operando un refugio para clima frío, aceptando familias e individuos, pero no mascotas. El horario es de las 8:00 de la noche hasta las 8 de la mañana. Para obtener más información, los interesados pueden llamar al (956) 800-4427.

Se anima a los residentes sin electricidad a que se pongan en contacto con su propio proveedor de electricidad. Para AEP de Texas, llame al (866) 223-8508 y para Magic Valley Electric Company, llame al (866) 225-5683. Los residentes también deben ayudar a conservar energía configurando los termostatos a 68 ° F o menos; cierre las persianas y cortinas para evitar la pérdida de calor a través de las ventanas; apague las luces y los dispositivos electrónicos que no sean esenciales y evite el uso de electrodomésticos grandes.

Otros consejos útiles para tener en cuenta incluyen el proteger a las personas, las mascotas, las tuberías y las plantas. Resguarde dentro de su domicilio a mascotas y plantas, proteja tuberías para evitar que se congelen y se rompan, evite exponerse a los cambios bruscos de temperatura y continúe usando una mascarilla, use capas de ropa. Asegúrese de que los niños estén abrigados si van a estar afuera y tenga mucho cuidado con los calentadores de ambiente: manténgase alejado de objetos inflamables, no los conecte a cables de extensión y nunca use generadores en interiores, etc.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments