ORLANDO MENDEZ tomará el escenario del Miami-Dade Countryfest

0
112

Recientemente, Mendez estrenó “Motherland”, sencillo que relata la historia de su origen y conexión con Cuba.

 

Miami, FL. – La estrella en ascenso de la música country, Orlando Mendez, apodado a sí mismo como “Cuban Cowboy”, dominará este próximo domingo, 21 de abril el escenario del Miami-Dade CountryFest.

 

El Miami-Dade CountryFest, anteriormente conocido como Miami Agriculture, Horse and Cattle Show, ha sido un evento emblemático desde el 2015. Esta celebración anual gratuita ofrece un fin de semana repleto de actividades y diversión para todas las edades y atrae a entusiastas de la ganadería y la agricultura de todo el mundo. El evento consiste de dos días de diversión con música en vivo, camiones de comida, zonas para niños, entre otras actividades. El evento de este año contará con un emocionante espectáculo de rodeo profesional, que añadirá emoción al evento. Aunque el festival tiene un nuevo nombre, conserva muchas de sus queridas tradiciones, lo que lo convierte en un acontecimiento que no querrá perderse. Miami-Dade Country Festival está abierto al público, y la asistencia es completamente gratuita. La presentación musical de Orlando Mendez se llevará a cabo el domingo, 21 de abril desde el establecimiento a partir de la 1:00 PM EST donde el cantante interpretará sencillos como “Motherland” y “Miami or Me”.

Recientemente, Mendez estrenó “Motherland”, sencillo que relata la historia de su origen y conexión con Cuba. El tema ha recibido gran aceptación por parte de los medios y la fanaticada de Orlando acumulando ya más de 15K visitas en YouTube. Continuando con su propuesta musical, el cantautor nacido en la ciudad de Miami estará próximamente anunciando la fecha de salida de su próximo EP. 

 

Adicionalmente a su presentación en el Miami-Dade CountryFest, Orlando tiene alineado un número de shows entre Las Vegas y Miami para lo que queda del mes de abril y principios de mayo.

Próximamente, se estarán anunciando más fechas y presentaciones alrededor de los Estados Unidos y una gira en su natal Florida durante los meses de junio y julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here