Pandora y Yuri “Juntitas” en la State Farm Arena

Por José Coronado

Cuatro de las más grandes voces de la música en español, Pandora y Yuri se presentaron el domingo 25 de marzo, en el escenario de la State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, con su tour “Juntitas” en Estados Unidos.

Las cantantes mexicanas brindaron un concierto lleno de éxitos, dando inicio a la velada musical con los temas “¿Qué te Pasa?” y “No Puedo Dejar de Pensar en Ti” en conjunto, seguido de una larga serie de éxitos ochenteros como “Es Ella más Que Yo”, “Déjala”, “En Carne Viva”, “Como una Mariposa”, “Cómo te va mi Amor” y “La Maldita Primavera”, entre muchas otras.

Acompañadas de mariachi, Pandora y Yuri interpretaron un set dedicado a la música mexicana con temas como “El Viajero”, “Se me olvidó otra vez”, “La Ley del Monte”, “Serían las dos”, “La Mucura”, “México Lindo y Querido” y otros más que erizaron la piel de todos los asistentes. El momento se tornó aún más emotivo cuando cada una de ellas interpretó un tema del ídolo mexicano Juan Gabriel, finalizando así una noche cargada de emociones.

La gira de Pandora y Yuri continuará el 20 de abril en el Majestic Theatre de San Antonio, Texas, entre otros importantes escenarios de la unión americana.

Comparte tu opinión.