PAOLA JARA presengta “Sin Ti” una trilogía musical que sorprende en un EP  

0
453

Miami.-  La estrella femenina de la música popular, Paola Jara, conocida por grandes temas como “Murió El Amor’, “Como Si Nada” y  ‘Mala Mujer’, entre muchos otros éxitos, lanza el EP titulado ‘Sin Ti’, una trilogía de canciones, todas en un EP lleno de sentimiento conformado por un tema inédito y dos covers de sus favoritos.

Producidas por Georgy Parra y Ricardo Torres, ‘Después de Ti’ de Alejandro Lerner, y ‘No Te Pude Retener’ de Vanessa Martí, son dos sencillos versionados, el primero al compás de la cumbia, típico de folclor caribeño, y el segundo orientado a los ritmos mexicanos de la balada ranchera. 
Por su lado ‘Ve y Dile’, que abre el EP, es una melodía inédita de la artista cuyo productor es Ricardo Torres. Se lanzará con su video oficial este 03 de noviembre. 

Para generar expectativa entre sus seguidores, y darle además un respiro entre lanzamientos, Paola Jara decidió que los otros dos videos oficiales de ‘Después de Ti’ y ‘No Te Pude Retener’ serán publicados cada 15 días. Los tres temas estarán disponibles en todas las plataformas musicales el día de su estreno.
Con estos éxitos musicales, la artista seguirá ascendiendo en la música regional colombiana, como lo ha venido haciendo durante años y además cautivando en cada una de sus apariciones con su autenticidad y profesionalismo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here