Pharr celebra el inicio de la temporada de producción 2018-2019

0
30
Puente internacional Pharr-Reynosa.- Ana García, de la Oficina del Senador de los Estados Unidos John Cornyn; Eduardo G. Bernal Martínez, Cónsul de México; Jaime Garza, de BEBO Distributing, Inc.,; Comisionado de la Ciudad de Pharr, Ramiro Caballero; Comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller; Alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández; Gerente Municipal, Juan Guerra; Cassandra Meade, de la oficina del senador estadounidense Ted Cruz; el director del Puente Internacional de Pharr, Luis Bazán y Dante Galeazzi, Presidente y CEO de la Texas International Produce Association, durante el evento con motivo del inicio de la recepción en gran escala de productos agrícolas mexicanos.

PHARR, Texas – El pasado jueves, funcionarios de la ciudad y del Puente Internacional de Pharr, dieron la bienvenida a productores, importadores, distribuidores, consumidores y dignatarios de México, Estados Unidos y al comisionado especial de Agricultura de Texas, Sid Miller, en evento especial para conmemorar el inicio de la temporada de producción 2018-2019.

“Pharr se enorgullece de ser el puerto de entrada terrestre más grande para frutas y verduras”, comentó el alcalde Ambrosio Hernández, al inicio del evento. “Hemos invertido en infraestructura y tecnología de puentes y trabajado estrechamente con nuestros socios a nivel estatal y federal para garantizar que el puerto de entrada de Pharr continúe expandiendo la capacidad y satisfaciendo las demandas de la economía local”, continuó. “Produce desempeña un papel integral en nuestra economía regional e internacional y nos enorgullece ser la puerta de entrada para que estos productos ingresen a los Estados Unidos y más allá”, agregó.

Pharr.- Comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller y el alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández.

El Puente Internacional Pharr-Reynosa se ha convertido en el puerto terrestre de frutas y verduras más grande de la nación, superando a Nogales, Arizona, como el principal cruce para los productos y bienes mexicanos. Actualmente, a través del Puente Internacional de Pharr ingresa más del 60% de todos los productos frescos que vienen de México.

“El Puente Internacional de Pharr ha forjado asociaciones sólidas en ambos lados de la frontera con distribuidores, productores e importadores, para garantizar que estamos cumpliendo con las demandas de la industria”, dijo el Director del Puente de Pharr, Luis Bazán. “No hay una desaceleración para nosotros; en los próximos 3-4 años esperamos un crecimiento significativo”, continuó. “Es por eso que es importante que sigamos invirtiendo, planificando y trabajando con todos nuestros socios a medida que sigamos expandiendo nuestras oportunidades”.