Pharr Hub Phestival regresa este sábado a la ciudad de Pharr

0
1606
Mapa de los terrenos de Pharr Hub Phestival.

Pharr, Tx.- Con el tema “Country Boots, Tejano Roots”, que rinde homenaje a las raíces de la ciudad, regresa el Pharr Hub Phestival, organizado por la ciudad de Pharr.

Considerado el evento de la ciudad de Pharr más grande del año, el Pharr Hub Phestival se llevará a cabo el sábado 9 de abril de 2022, en el centro de la ciudad de Pharr (118 S. Cage Blvd), iniciando en punto de las cinco de la tarde. Habrá mucha diversión para toda la familia con juegos mecánicos, vendedores de comida, entretenimiento en vivo, una barbacoa y mucho más. El evento también contará con un espectáculo de autos y bicicletas de cuatro de la tarde a siete de la tarde y una parrillada de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.

En el corazón del Hub Phestival habrá entretenimiento en vivo para que todos disfruten, con actuaciones musicales de Southern Ashes, grupo Solido, las leyendas tejanas La Mafia y la superestrella de la música country Joe Nichols como acto principal.

“La ciudad de Pharr invita a toda nuestra comunidad de Pharr y del Valle del Río Grande a unirse a nosotros para celebrar nuestras raíces en Pharr Hub Phest”, dijo el alcalde Dr. Ambrosio Hernández. “Las familias pueden esperar un evento lleno de diversión con grandes atracciones, entretenimiento, y una emocionante alineación de artistas, incluido la estrella de la música country Joe Nichols”, continuó. “Todos están invitados a unirse a nosotros para las festividades, recuerde traer a su familia, sus amigos y sus sillas de jardín, ¡y únase a nosotros el sábado 9 de abril para Pharr Hub Phest!”

La entrada es GRATIS para niños menores de 12 años y $5 para todos los demás. Las pulseras de carnaval de todo lo que puedas montar se venderán por $5. Las puertas se abrirán a las 5:00 pm. Para obtener más información sobre el evento, visite www.hubphest.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here