35.7 C
McAllen
Tuesday, August 16, 2022
InicioInformación GeneralTexasPharr PD dará 5 veces más amor a quintillizos recién nacidos

Pharr PD dará 5 veces más amor a quintillizos recién nacidos

Pharr, Tx.- El Departamento de Policía de la ciudad de Pharr donará asientos para autos, fórmula y otros artículos para bebés a la Familia Silva, que recientemente dio la bienvenida a quintillizos.

“Nuestros oficiales y departamento se sintieron conmovidos por la historia de una de nuestras familias locales de Pharr que recientemente tuvo quintillizos”, dijo el jefe de policía de Pharr, Andy Harvey. “Queríamos hacer algo especial para la familia y ayudar a mantenerlos”, agregó.

“Llevar a casa quintillizos es una rareza, y estamos orgullosos de ayudar a retribuir a nuestra comunidad y ayudarlos en su transición a una nueva vida con cinco adorables recién nacidos”, agregó Harvey.

El Departamento de Policía de Pharr se dedica no sólo a ayudar a los miembros de su comunidad local en momentos de necesidad, sino también a hacer su parte para ayudar a educar a la comunidad. También llevarán a cabo una inspección de asientos de seguridad para niños este jueves de 12:00 p. m. a 5:00 p. m., en el Departamento de Policía de Pharr, ubicado en el 1900 al sur del boulevard Cage.

“Queremos asegurarnos de que los padres tomen las precauciones y la seguridad adecuadas al instalar los asientos para el automóvil”, dijo el jefe Harvey. “Los oficiales estarán disponibles para realizar inspecciones de los asientos de los automóviles y enseñar a los padres la forma correcta de instalarlos”, continuó. “La seguridad de los asientos de seguridad es fundamental para los niños, especialmente los recién nacidos, y esperamos ayudar a tantos padres y familias como podamos”, agregó Harvey.

Los oficiales estarán disponibles para realizar inspecciones de asientos de seguridad para niños y brindar asistencia a los padres con la instalación de asientos para automóviles. Los padres deben proporcionar los asientos para el automóvil. Sin embargo, no se entregarán asientos de automóvil;  cualquiera que participe en la inspección recibirá un cupón de descuento del 15 % de buybuy Baby en Pharr.

Para obtener más información sobre el evento de inspección de asientos de seguridad para niños, comuníquese con el oficial Chris Hernández al (956) 402-4700.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments