37.1 C
McAllen
Thursday, August 18, 2022
InicioInformación GeneralTexasPremios Texas Travel nombran a la Isla del Padre " Destino del...

Premios Texas Travel nombran a la Isla del Padre ” Destino del año”

South Padre Island, Tx.- Los premios Texas Travel nombraron a la ciudad de South Padre Island, Texas, Destino del Año 2022.
La Isla del Padre obtuvo en total seis premios, entre ellos, la Elección del Público como Mejor Destino para Familias y el premio estatal a la mejor cervecería, mejor lugar para Instagram, lugar de música en vivo y actividad al aire libre, en la categoría de mercado pequeño.
Creado por los editores de Austin Monthly, San Antonio Magazine y Texas Music, los Texas Travel Awards reconocen y celebran los principales destinos de viaje y atracciones en todo el Estado de la Estrella Solitaria, destacando los lugares más emocionantes, innovadores y atractivos de todo Texas.
Los ganadores de 2022 representan lugares y experiencias únicos de Texas dignos del itinerario de cualquier viajero.
Con 34 millas de costa, más de 300 días de sol y todas las formas de entretenimiento, desde deportes acuáticos hasta música en vivo, South Padre Island es el refugio isleño perfecto. De fácil acceso por tierra o mar y con temperaturas cálidas durante todo el año, los visitantes pueden experimentar el estilo de vida de South Padre Island en cualquier época del año. Los eventos importantes incluyen torneos de pesca que cubren casi todas las categorías de pesca durante el verano, y Sandcastle Days en octubre trae a algunos de los mejores escultores de arena del mundo para mostrar sus habilidades. Este destino turístico fue reconocido como la “Capital de los fuegos artificiales de Texas” por el Senado de Texas. Desde el Día de los Caídos hasta septiembre, los fuegos artificiales se llevan a cabo tres veces por semana en la isla. Este año, South Padre Island aparece en “ViewPoint with Dennis Quaid”, una serie documental galardonada que cubre varios temas como viajes, educación, negocios y tecnología. Filmaron y cubrieron lo que hace de South Padre Island un destino turístico único.
Los favoritos de South Padre Island seleccionados en los premios de este año incluyen Cervecería/En todo el estado: The Padre Island Empresa cervecera; Lugar de música en vivo/Mercado pequeño: LongBoard Bar & Grill; Lugar para Instagram/Mercado pequeño: Sillas de playa SPI y Actividades al aire libre/Pequeño Mercado: Surf.
“Es un gran honor para nuestra ciudad de South Padre Island ser nombrada Destino del año y ser reconocida en cinco categorías más entre otros destinos en nuestro hermoso estado”, dijo Lori Moore, Directora Interina de South Padre Island. “Este es un gran tributo al extraordinario trabajo y gran servicio del equipo de South Padre Island y el esfuerzo diario de nuestros socios locales”.
Para obtener más información sobre los Texas Travel Awards, incluida una lista completa de los ganadores de 2022, visite www.texastravelawards.com.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments