8 C
McAllen
Tuesday, January 31, 2023
InicioEstiloEspectáculos Primer tráiler del documental de Los Tigres del Norte muestra reveladores sucesos

 Primer tráiler del documental de Los Tigres del Norte muestra reveladores sucesos

México,  (Notistarz).- Se estrenó el primer tráiler del documental “Los Tigres del Norte: Historias que contar” que hace reveladores confesiones sobre la banda mexicana, como por ejemplo, que casi llegan a desintegrarse.

A través del videoclip se puede ver a los músicos hablar sobre los principios del grupo y la necesidad que tuvieron de salir a trabajar tras un lamentable suceso dentro de su familia y de ahí las peripecias que vivieron, todo mientras se muestran fotografías de los hermanos en sus inicios.

El documental ofrece a los fans una mirada íntima y como nunca se había visto a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical del regional mexicano: Los Tigres del Norte. Este tráiler incluye el nuevo Amazon Original del grupo mexicano titulado “Jefe de Jefes”, que está únicamente en Amazon Music.

La película rompe los esquemas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. La película es una historia de éxito, valores familiares, trabajo duro y resiliencia.

Los Tigres del Norte: Historias que contar, dirigida por Carlos Pérez Osorio (“Las Crónicas del Taco”, “Las Tres Muertes de Marisela Escobedo”) y producida por José Nacif Gobera (“Gimme the Power”, “Todos Queremos a Alguien”), es una producción de Filmadora y Prime Video, que llegará el 17 de junio exclusivamente a Prime Video en más de 240 países y territorios.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments